/ 18 octubre 2021

Villaviciosa de Odón celebra el Día del Libro con numerosas actividades

Villaviciosa de Odón celebra el Día del Libro con numerosas actividades

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Cultura y de la Biblioteca Luis de Góngora ha organizado una programación de actividades con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebrará el próximo 23 de abril.

Las actividades comenzarán el martes 20 de 17:00h a 19:00h en la Sala infantil Juan Farias de la Biblioteca Municipal, con un taller de mitología clásica e ilustración. La edad recomendada de participación es de 7 a 11 años. Las inscripciones pueden hacerse a partir del 12 de abril llamando a los teléfonos que facilita la biblioteca o acudiendo de forma presencial.

taller ilustracion

El miércoles 21 tendrá lugar en la sala de arte del Coliseo de la Cultura la presentación del libro ‘La sonrisa de los hipopótamos’ de Juan Carlos Chirinos. Por su parte, el jueves 22 en el Auditorio Teresa Berganza se realizará el espectáculo ‘La hora del cuento: Retablillo de títeres y cuentos’ de Rodorín, un espectáculo para mayores de 5 años. Las entradas son numeradas y podrán retirarse en la Biblioteca Municipal una hora antes del inicio de la función.

Para concluir la programación, el viernes 23 a las 10:30h se transmitirá en streaming la lectura del libro ‘Las hadas de Villaviciosa de Odón’ de María Luisa Gefaell que podrá verse en el canal de Youtube del Ayuntamiento.

5. Conferencia Los mitos de la mujer en la tragedia griega

A las 18:00h en el Auditorio Teresa Berganza se realizará el teatro infantil ‘El secreto de los trasgos’, las entradas son numeradas y podrán retirarse en la Biblioteca Municipal el 22 de abril de 17:00 a 20:00 horas y dos horas antes del inicio de la función.

Finalmente, para concluir la programación, el día 28 en la sala de arte del Coliseo de la Cultura, tendrá lugar la conferencia ‘Los mitos de la mujer en la tragedia griega’ a cargo del escritor y editor Javier Azpeitia.

La participación y el coste de estas actividades son gratuitas, si embargo, con el fin de poder cumplir los protocolos de seguridad contra el COVID-19, las plazas serán limitadas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS