martes, abril 16, 2024
25.5 C
Madrid
InicioEleccionesVOX a ser "esencial" para condicionar el gobierno de Madrid

VOX a ser «esencial» para condicionar el gobierno de Madrid

- Publicidad -

Esperó al mediodía del domingo VOX para presentar en Móstoles oficialmente su campaña, en un acto cargado de mensajes y simbolismo en el que Rocío Monasterio y Santiago Abascal pidieron el voto de los madrileños para impedir «el asalto comunista» a la Comunidad de Madrid.

Ambos líderes llamaron a impedir que la izquierda entre en el Gobierno regional, solicitando a «la España que madruga» que deposite en la formación verde su confianza. Según Monasterio, de ello depende la conservación del «legado de nuestros padres y el futuro de nuestros hijos».

- Publicidad -
VOX a ser "esencial" para condicionar el gobierno de Madrid 1

Durante el evento, en el que también se presentó el cartel electoral, la candidata a la presidencia regional dijo que «hay que dejar de votar lo mismo porque si votas lo mismo, sigues igual. (…). Hay que arrancar de raíz las políticas que estamos haciendo». Un ataque a todas esas formaciones que, a su juicio, «no se atreven a combatir las ideas de la izquierda, a desmontar sus redes y chiringuitos, que financian con el dinero de todos vosotros».

«Nosotros venimos a combatir las políticas de la izquierda, que solo traen odio, miseria, ruina y división«, continuó Monasterio, que se comprometió a «proteger a los madrileños de la inseguridad, de la okupación, de la inmigración ilegal y del despilfarro de los políticos«.

Monasterio también se refirió a los MENA, denunciando que «en la Comunidad de Madrid pagamos 4.700 euros al mes por cada MENA mientras las abuelas tienen una pensión de 400», quien además se comprometió a reducir el número de diputados a la mitad, eliminar consejerías y defender la «verdadera igualdad».

- Publicidad -

«VOX es el único partido que defiende la verdadera dignidad de la persona. Respetamos a todos, nos da igual su origen, raza, o condición sexual. No hacemos colectivos. La única bandera que nos protege a todos es la española«, defendió.

Abascal, en línea con Monasterio

Santiago Abascal, presidente de VOX, hizo suyas las palabras de Monasterio y añadió que «el 4M nos jugamos el principio del fin del Gobierno criminal y mentiroso de Sánchez y que el del moño se tenga que ir de la política, exiliado a Venezuela».

En este sentido, Abascal subrayó que «VOX es el único partido que no les tiene miedo, que no les pide perdón y que no les pide permiso para pisar cada centímetro de cada calle, de cada barrio de Madrid», remarcó. «¿Qué hace Pablo Casado pidiéndole selfies a Sánchez e implorando más medidas restrictivas?. Ante este Gobierno, distancia infinita. Si ellos están allí nosotros allá», dejó claro.

Una gran fuerza para «condicionar» el Gobierno madrileño

En un mitin en Boadilla del Monte el día antes de la presentación de la campaña, Abascal señaló como «absolutamente esencial» que Rocío Monasterio, «gane las elecciones» u obtenga «una gran fuerza» para «condicionar» el Gobierno madrileño «para que no vaya por una deriva izquierdista».

VOX a ser "esencial" para condicionar el gobierno de Madrid 2
Foto: VOX Madrid

En el mismo, Monasterio ya había hecho referencia a que Vox será la «garantía» para que la izquierda «no entre en Madrid» y para que «no se sigan haciendo políticas de izquierda» por culpa de «partidos sumisos» que agacharon la cabeza «y ahora votan leyes de Pablo Iglesias», en alusión a la Ley de la Infancia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Cartel y programación de las fiestas del 2 de Mayo: Recreaciones históricas y conciertos en Sol

Madrid celebra sus fiestas del 2 de Mayo con una amplia programación para todos los públicos con la Puerta del Sol como principal escenario...

La Comunidad de Madrid tuvo que afrontar más de 70.000 ciberataques en 2023

La Comunidad de Madrid enfrentó un total de 72.712 ciberataques durante el año pasado, registrando un incremento del 18,6% en comparación con los 61.280...

Un nuevo centro de salud y un instituto: las próximas inversiones de Ayuso en Parla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico,...

San Lorenzo de El Escorial revalida el Sello InfoParticipa a la Transparencia en la Administración Local

San Lorenzo de El Escorial consigue por cuarto año el Sello InfoParticipa a la Transparencia en la Administración Local que otorga la Universidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -