jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Abierto el plazo de inscripción para participar en Alcorcón Cultura Gastronómica

COMPARTE:

- Publicidad -

Se abre el plazo para participar en el certamen Alcorcón Cultura Gastronómica una iniciativa promovida por el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica y los hosteleros locales para fomentar el turismo gastronómico del municipio.

Es el primer proyecto que pone en marcha el Foro de Hostelería en el que un grupo de hoteles, restaurantes y cafeterías acordó el lanzamiento de una estrategia de promoción de la gastronomía local bajo la marca ‘Alcorcón Cultura Gastronómica’.

Abierto el plazo de inscripción para participar en Alcorcón Cultura Gastronómica 1

El certamen tendrá lugar del 1 al 20 de junio y se centrará en promocionar la cocina saludable, además de seleccionar los 10 mejores platos y tapas; los 5 mejores postres o productos de repostería y los 5 mejores productos de comida a domicilio.

- Publicidad -

Del resultado de esta selección saldrá el ‘Top-30 de la gastronomía de Alcorcón mediante una combinación de voto público y dictamen de un jurado de expertos en el sector, como cocineros, críticos gastronómicos.

La concejala de Desarrollo Económico y presidenta del Imepe, Raquel Rodríguez, recalca que el plan es el lanzamiento de la marca ‘Alcorcón, cultura gastronómica’, para tratar de «identificar» a la ciudad a través de su gastronomía y situarla entre los «mejores destinos gastronómicos» de la región.

Abierto el plazo de inscripción para participar en Alcorcón Cultura Gastronómica 2

Por ello se ha puesto en funcionamiento la página web www.alcorconculturagastronomica.es en la que se pueden registrar todos aquellos establecimientos de hostelería que estén interesados en participar en este certamen.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES