jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

La Feria de la Primavera llega a Alcorcón: ‘¡Devuelve la sonrisa al comercio local!’

COMPARTE:

- Publicidad -

Alcorcón celebrará la Feria de la Primavera durante dos fines de semanas consecutivos. La celebración se realizará del 29 al 30 de mayo en la Plaza de la Hispanidad y del 5 al 6 de junio en la Plaza de los Príncipes de España. El evento, promovido por el Ayuntamiento de Alcorcón en colaboración con asociaciones de comerciantes, se estrena con la ilusión de poder realizar más ediciones en un futuro.

En sendas plazas se reunirán las ofertas de algunos de los comercios de la localidad; en particular se sacará a la venta todo el stock del invierno y también los avances de la oferta de primavera y verano de estos comercios. A la cita acudirán todo tipo de comercios con precios originales y siempre siguiendo un estricto protocolo contra el COVID-19 para garantizar la seguridad de los asistentes.

La Feria de la Primavera llega a Alcorcón: '¡Devuelve la sonrisa al comercio local!' 1

Bajo el slogan ‘¡Devuelve la sonrisa al comercio local!’ se intentará dinamizar el comercio recuperando su actividad y apoyando a un sector que ha sufrido de cerca las consecuencias de la pandemia al tener que cerrar sus negocios para más tarde reabrirlos bajo estrictas normativas que mermaban sus ingresos.

- Publicidad -

Por este motivo, el Ayuntamiento de Alcorcón, en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad, ha querido lanzar esta iniciativa en favor de la normalidad y la recuperación económica y social de una ciudad que siempre se ha caracterizado por su vitalidad, por su compromiso, y por su alto sentido de la solidaridad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES