/ 15 junio 2021

Un accidente provoca retenciones en la A-4 a la altura de Aranjuez

Un accidente provoca retenciones en la A-4 a la altura de Aranjuez

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Madrid y el 112 de Castilla-La Mancha, alrededor de las 11.10 horas se ha producido un accidente en el que un camión ha colisionado contra una grúa estacionada en el arcén que atendía a un turismo y posteriormente ha volcado.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 43 de la A-4, a la altura de Aranjuez, lo que ha provocado cortes en sentido Andalucía Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado al conductor que estaba atrapado y el SUMMA 112 ha atendido a 3 heridos, uno moderado y dos leves.

Cortes en la autovía A-4

El accidente ha provocado el corte total de los dos carriles en sentido Andalucía, mientras que está provocando dificultades en la circulación por la autovía en sentido Madrid, entre los kilómetros 42 y 43 de la A-4, según indica la Dirección General de Tráfico (DGT).

Al lugar del siniestro se han desplazado bomberos del parque de Illescas (Toledo) y de los parques de Valdemoro y Aranjuez (Madrid), así como un médico de urgencias y una UVI móvil de Castilla-La Mancha, así como otra UVI móvil y un helicóptero sanitario de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil, ha explicado el 112.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS