viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Campamentos de verano de Galapagar 2021

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Galapagar ofrece diferentes campamentos y actividades para favorecer la conciliación familiar los meses de verano, y que los niños del municipio puedan disfrutar del aire libre, hacer deporte, potenciar su creatividad y relacionarse

Con el objetivo de favorecer la conciliación familiar durante los meses de verano, el Ayuntamiento de Galapagar ofrece diferentes campamentos y actividades para que los niños del municipio puedan disfrutar de actividades al aire libre en las que ejercitarse y establecer relaciones saludables con otros vecinos de su edad.

Los campamentos están pensados para edades que oscilan entre los 3 y los 18 años, abarcan numerosas modalidades deportivas y de ocio para atender los diferentes gustos y aficiones.

- Publicidad -

Todos los campamentos cuentan con protocolos higiénico-sanitarios que cumplen con las medidas establecidas por las autoridades, ofreciendo así diversión y seguridad.

Entre los campamentos que se encuentran disponibles está el VI Campus de Baloncesto en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero del 22 de junio al 30 de julio, de 9:00h a 14:00h con posibilidad de entrar a las 8:00h, con un precio de 55 euros por semana. El XIII Campus del Club Deportivo de Galapagar en el Campo de fútbol de El Chopo con tres turnos, del 28 de junio al 2 de julio el primer turno, del 5 de julio al 16 de julio el segundo y del 19 de julio al 30 de julio el tercero, en horario de 9:00h a 14:00h o la Tecnificación de futbol femenino del Club Deportivo de Galapagar, también en el Campo de fútbol de El Chopo del 23 de mayo al 13 de junio de 10:30h a 12:00h con precio gratuito.

Con estas actividades los jóvenes podrán disfrutar de actividades al aire libre que mejorarán la conciliación familiar durante los meses de vacaciones.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES