/ 15 junio 2021

Ciempozuelos plantea unas fiestas patronales diferentes para 2021

Ciempozuelos plantea unas fiestas patronales diferentes para 2021

Ciempozuelos no podrá celebrar las fiestas patronales 2021 de forma normal. La situación de la pandemia seguirá obligando al municipio a adoptar medidas sanitarias en septiembre, por lo que el Ayuntamiento ha decidido destinar el dinero de la partida a el asfaltado de calles y ayudas a la inserción laboral.

Sin embargo, desde el ejecutivo se plantean unas fiestas alternativas, que, aunque más reducidas, cuenten con actividades de carácter lúdico, musical, cultural e infantil que permita controles de aforo y las medidas pertinentes contra la COVID-19, según sea la evolución de la pandemia de ese momento.

El asunto se debatirá en una Comisión de Fiestas con el resto de la Corporación y por el Consejo Sectorial de Festejos para desarrollar una programación diversa y adaptada a la situación sanitaria. Por otro lado, los trabajos realizados por la concejalía de Festejos están sujetos a los cambios que puedan presentarse en los próximos meses.

Ya en el pasado año 2020 las fiestas patronales de la Virgen del Consuelo no pudieron celebrarse debido a las restricciones, en un momento en el que todavía no había vacuna. El dinero no gastado, se destinó a ayudas sociales.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS