jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Comienza el rodaje de ‘El inmortal’, la nueva serie de Movistar+

COMPARTE:

- Publicidad -

El inmortal’, la nueva serie de Movistar+ basada en la vida del líder de la banda de Los Miami, que controló el negocio del crimen en el Madrid de los noventa, ha comenzado su rodaje.

En esa década, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estaba en las manos de esta banda, que acaparó numerosas portadas y programas de televisión. El jefe de todos ellos era conocido como ‘El inmortal’, cuya historia podrá conocerse gracias a la nueva serie que prepara la plataforma y que narrará su reinado y las caídas y renacimientos que sufrió durante el transcurso de este.

Comienza el rodaje de 'El inmortal', la nueva serie de Movistar+ 1

Juan Carlos Peña era el nombre que se escondía bajo ese apelativo, que se ganó por los varios intentos de asesinato a los que sobrevivió, ya que en uno de ellos llegó a perder incluso una pierna.

- Publicidad -

Álex García ha sido el actor elegido para encarnar al líder de una banda que se hizo famosa en los años 90 por el control que tenían de todo el ocio nocturno madrileño mediante intimidaciones violentas para cobrar deudas o distribuir drogas.


- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES