/ 12 junio 2021

Dover resurge con el documental ‘Dover: Die For Rock & Roll’

Dover resurge con el documental ‘Dover: Die For Rock & Roll’

El grupo madrileño Dover arrasó en los años noventa con sencillos como ‘Serenade’ o ‘Devil Come To Me’, el grupo liderado por las hermanas Llanos se separó en 2016 tras 25 años de música.

En un intento por mantener vivo su espíritu y música en la memoria de las nuevas generaciones, el grupo madrileño lanza el documental ‘Dover: Die For Rock & Roll’ centrado en la trayectoria de la banda que se estrenará el próximo 24 de mayo.

Con los testimonios de miembros fundadores, sus componentes en distintas etapas, productores, mánager y periodistas la película contará la historia de Dover desde antes de su formación en 1992 hasta noviembre del 2016, un recorrido que los llevó a publicar ocho álbumes de estudio.

Dover resurge con el documental 'Dover: Die For Rock & Roll' 1

Además, también desvelará anécdotas desconocidas para el público de las giras y trabajos de estudio así como los eventos más populares de la banda.

«Dover: Die For Rock & Roll» sirve como homenaje a uno de los grupos más populares de los noventa que tenía como elemento característico ser una de las pocas formaciones a nivel nacional que cantaba en inglés. Trimonkey, la productora que ha hecho posible el documental realizará un crowdfunding para que sea un éxito tanto de público como de crítica.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS