/ 22 septiembre 2021

Paracuellos propone planes seguros ante la cancelación de sus fiestas

Paracuellos propone planes seguros ante la cancelación de sus fiestas

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que ha cancelado sus fiestas patronales por segundo año consecutivo debido a la pandemia de Covid-19, propone a sus vecinos una serie de “planes seguros” y familiares para conmemorar estos días festivos.

La Concejalía de Festejos ha convocado para el 24 de mayo una ‘marcha urbana en familia’, que partirá a las 17:30 horas desde el colegio Las Navas de Tolosa y concluirá en el mirador de Miramadrid, donde a las 19:00 horas habrá un concierto para todos los públicos “con unas vistas espectaculares” desde una de las zonas más altas del municipio.

El Consistorio asegura que se trata de actividades seguras, por ser al aire libre, aunque será necesario inscribirse previamente para controlar el aforo en la zona del concierto, cuyo espacio estará acotado, según indica en un comunicado.

Además, recuerdan que en ambos planes será necesario y obligatorio respetar todas las medidas sanitarias de prevención para evitar contagios de la Covid-19, con el uso de la mascarilla.

Circo, juegos y yincanas

Por otro lado, durante el fin de semana habrá otros planes juveniles que sustituirán a las fiestas locales, como juegos y yincanas, espectáculos de circo en el recinto ferial y proyecciones de cine.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS