/ 26 septiembre 2021

La furgo de Sanse celebra su primer aniversario con un maratón de recogida de alimentos

La furgo de Sanse celebra su primer aniversario con un maratón de recogida de alimentos

‘La furgo de Sanse’ celebra su primer aniversario y lo festejará con el maratón ‘La gran recogida de la primavera’, en el que sus promotores esperan acopiar 30.000 kilos de alimentos y productos de higiene para sus vecinos sin recursos.

El símbolo de la asociación, una antigua furgoneta blanca, tiene previsto llenarse un total de 200 veces en esta campaña con el objetivo de respaldar a los vecinos que necesitan ayuda para comer.

La furgo de Sanse celebra su primer aniversario con un maratón de recogida de alimentos 1

La campaña se realizará en el supermercado del centro comercial Megapark bajo el lema ‘Ellos cuentan contigo’. Todo lo que se recoja será distribuido por el centro de alimentos de Cáritas de Alcobendas y Sanse, así como el comedor social de la Hermandad de San Sebastián de los Reyes.

La furgo de Sanse celebra su primer aniversario con un maratón de recogida de alimentos 2

El grupo solidario nació fruto de la pandemia, tras comprobar el aumento de personas en las ‘colas del hambre’ a raíz de la crisis sanitarios. Desde ese momento, se han realizado diversas iniciativas para movilizar y sensibilizar a los ciudadanos del municipio para que sea conocedores de la realidad social de sus vecinos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS