jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Madrid tendrá su hotel Hard Rock este verano

COMPARTE:

- Publicidad -

El pasado 31 de julio, el mítico Hard Rock Café del Paseo de la Castellana cerraba sus puertas más de 25 años después de su inauguración. Sin embargo, un año después, el icónico logo de la cadena volverá a lucir, aunque ahora en la ronda de Atocha.

Y es que el 1 de julio se inaugurará el nuevo hotel Hard Rock Hotel Madrid, con 161 habitaciones que contarán con servicio musical, propuestas gastronómicas, una piscina exterior y una azotea con vistas panorámicas de la capital, según anuncia la compañía en un comunicado.

Raúl Palomo Marugan será el ‘general manager’ del tercer resort que Hard Rock Hotel abre en España, tras Ibiza y Tenerife, y que se ubicará en pleno Triángulo del Arte de Madrid, frente al Museo Reina Sofía.

- Publicidad -

El complejo contará con 161 habitaciones y diferentes propuestas gastronómicas y de entretenimiento «perfectas» para los viajeros que se alojen «pero también para los residentes en Madrid», añade la cadena hotelera.

Cada una de las habitaciones contará con el servicio musical ‘The Sound of Your Stay’, y se ofrecerá la posibilidad de alquilar guitarras de la empresa Fender, y otras prestaciones como clases de yoga ‘Rock Om’.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES