/ 26 septiembre 2021

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano de Sanse

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano de Sanse

Las familias de San Sebastián de los Reyes están de enhorabuena, el próximo día 10 se abre la preinscripción para las actividades de verano de 2021 de infancia que ha organizado el Ayuntamiento a través de la concejalía de Infancia. Hasta el 20 de mayo, los vecinos empadronados en el municipio podrán preinscribirse en las actividades media cita previa en el SAC o bien de forma online a través del enlace que la web municipal publicará el día 10.

El concejal delegado de Juventud, Andrés García-Caro ha querido tranquilizar a las familias alegando que “Todas las actividades seguirán los protocolos para garantizar la máxima seguridad sanitaria y el mayor disfrute de estas actividades. Esperamos que, para verano, una mejor situación epidemiológica y las correctas y preceptivas medidas de seguridad eviten todo tipo de contagios, abriendo una nueva y decidida etapa hacia la normalización de la vida social en nuestro municipio”.

A partir de las 12:00h del 21 de mayo se realizará un sorteo y se publicará la lista de admitidos empadronados que podrán formalizar la inscripción del 24 al 28 de mayo. Los no empadronados podrán hacerlo por orden de llegada desde el 1 de junio.

Entre las actividades que se ofertan se encuentra un campamento urbano organizado por el Centro de Natural Dehesa Boyal y los talleres ‘Los colores del agua (5 a 9 de julio), ‘Al ritmo del agua’ (12 al 16 de julio) y ‘Sorpresas agua’ (19 al 23 de julio) en el que los más jóvenes podrán olvidarse del calor y refrescarse entre amigos.

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano de Sanse 1

Además este año el Centro Joven Sanse amplía su oferta de verano a dos grupos y dos espacios. ‘La lanzadera mini’ de 9 a 10 años y ‘La lanzadera maxi’ de 11 a 13 años. Sendas actividades se realizarán del 5 al 23 de julio.

Campus Deportivo 2021

Por otro lado, el 10 de mayo el Ayuntamiento presentará el Campus Deportivo 2021, que trae entre sus principales innovaciones el uso de piscinas y el incremento de plazas para este verano.

La presentación se realizará en la Sala de Prensa del edificio de Servicios Municipales el lunes a las 10:30h. El acto correrá a cargo del alcalde , Narciso Romero; el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero; el concejal de Deportes, Ángel Buenache; y Luis García, presidente de la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS