viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Klarna abrirá un ‘hub’ en Madrid que creará 500 empleos

COMPARTE:

- Publicidad -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este miércoles que la multinacional de origen sueco Klarna, firma dedicada a la tecnología de servicios financieros, instalará en la capital su centro de operaciones (‘hub’). Esto supondrá, según el regidor, la contratación de más de 500 ingenieros y profesionales cualificados.

En declaraciones remitidas a los periodistas, el alcalde ha mostrado su agradecimiento a la empresa por poner “en valor la atracción de talento y empleo de calidad” que supone la llegada de esta empresa que instalará un polo tecnológico en Madrid.

«Estoy muy orgulloso de que hayan elegido a Madrid y nos permitirá recuperar el futuro que nos ha arrebatado la pandemia», ha afirmado el alcalde.

- Publicidad -

Un paso importante en la recuperación económica

Almeida ha mantenido este miércoles una reunión de trabajo con el CTO de Klarna, Sebastian Siemiatkowski, y el director general de Madrid, Futuro, Pablo Vázquez, sobre la llegada de esta empresa con la intención de «transformar e impulsar la ciudad en su recuperación por la crisis del coronavirus a través de la colaboración público-privada».

Klarna se fundó en Estocolmo en el año 2005 para facilitar las compras en línea y en la actualidad es uno de los bancos más importantes de Europa y ofrece soluciones de pago para 90 millones de consumidores en 250.000 comercios de 17 países, según indican en su página web.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES