/ 19 septiembre 2021

Luis Inchaurraga: el Mejor Coctelero de España es madrileño

Luis Inchaurraga: el Mejor Coctelero de España es madrileño

Luis Inchaurraga, de Krápula, se ha erigido como el mejor coctelero de España y representará al país en la final mundial de la World Class Competition 2021, en la que bármanes de todo el mundo demostrarán sus habilidades y conocimientos en el arte de la mixología. El certamen se celebrará del 5 al 8 de julio y se retransmitirá desde Madrid vía streaming.

Luis Inchaurraga: el Mejor Coctelero de España es madrileño 1

Inchaurraga ha logrado el título de ‘Mejor Bartender de España 2021’ en una competición en la que se ha visto las caras con diez finalistas. Las pruebas que tuvo que superar fueron recrear seis cócteles clásicos elegidos por el jurado en ocho minutos, una cata a ciegas, preparar un combinado con ingredientes sorpresa y presentar una propuesta creativa que permitiese disfrutar al consumidor de los mejores cócteles en casa.

El concurso también entregará otros premios, entre los que se encuentra Mejor Carta Digital para Salmon Guru (Madrid), Mejor Apertura 2020 para Bad Company 1920 (Madrid)  Mejor Concepto de Bar de Hotel, para Hotel Mandarin Oriental Ritz (Madrid), Mejor Experiencia de Coctelería en Restaurante, para The Alchemix (Barcelona), y Mejor Adaptación de Negocio, para Moonlight Experimental Bar (Zaragoza).

Luis Inchaurraga: el Mejor Coctelero de España es madrileño 2

Por otro lado, Libé Unique Cocktails (Madrid) ha logrado el galardón a Mejor Experiencia de Cócteles en Casa, mientras que Boadas Cocktails (Barcelona) ha obtenido el reconocimiento a la trayectoria profesional.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS