/ 24 junio 2021

Y Madrid eligió libertad: Díaz Ayuso gana unas elecciones históricas

Y Madrid eligió libertad: Díaz Ayuso gana unas elecciones históricas

Isabel Díaz Ayuso convocó elecciones anticipadas. Dio a elegir a los madrileños entre comunismo o libertad. Y los madrileños han abrazado la oferta de la candidata del Partido Popular, que ha logrado más escaños que la suma de todo el bloque de izquierda (Más Madrid, PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos).

Arropada por Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida, y ante decenas de militantes exultantes, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha celebrado la victoria reivindicando su triunfo como una «moción de censura al sanchismo»: «El sanchismo no entra en Madrid. Esta forma de gobernar con opulencia e hipocresía de La Moncloa tiene sus días contados, ya está bien».

Y Madrid eligió libertad: Díaz Ayuso gana unas elecciones históricas 1
Foto: © Madrid es Noticia (Diego Radamés)

LAS FRASES DE AYUSO

«Hoy empieza un nuevo capítulo en la historia de España porque desde el kilómetro cero vamos a recuperar la convivencia, la unidad y la libertad que necesita».

«Espero que los tabernarios hayáis pasado un buen día, yo también porque Madrid es libertad».

«Jamás la sociedad madrileña y la sociedad española habíamos estado tan unidos y vamos a seguir así para adelante con libertad, con concordia y gobernando para todo el mundo y demostrando que las instituciones están para eso, para ser respetadas, para gobernar para todos».

«No os vamos a defraudar, vamos a gobernar con respeto y, sobre todo, y vuelvo a repetirlo una y mil veces, siempre por delante con la bandera de la libertad: Viva Madrid y viva España».


Foto: © Madrid es Noticia (Diego Radamés)

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS