/ 12 junio 2021

Más Madrid espera que la Asamblea refleje “los votos de la ciudadanía”

Más Madrid espera que la Asamblea refleje “los votos de la ciudadanía”

El partido liderado por Mónica García, Más Madrid, espera que la Mesa de la Asamblea refleje “las mayorías y los votos de la ciudadanía” en las elecciones del 4 de mayo y no duda de “la voluntad” de PSOE y Podemos de que ese principio sea el que inspire la composición del máximo órgano de la Cámara regional.

«No tenemos por qué dudar de la voluntad del resto de grupos de que ese principio democrático sea el que inspire la composición de la Mesa«, ha dicho, en declaraciones en los pasillos de la Asamblea, el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyá, tras recoger su acta de diputado.

Acuerdo con las fuerzas de izquierda

Más Madrid tratará de llegar a un acuerdo «prioritariamente» con las fuerzas de izquierda, pero entiende que tiene que tener representación en la Mesa de la Asamblea y que se definirá «próximamente» cuántos miembros deberá tener tras las negociaciones con el resto de grupos.

Gómez Perpinyá ha señalado que tiene «confianza política» en el resto de los grupos y en las instituciones democráticas, y espera que no se produzca un «pacto vergonzoso» como en la anterior legislatura para «primar a la representación de la ultraderecha de Vox».

La filosofía que va a estar detrás de esta negociación deberá reflejar «las mayorías y los otros que ha dicho la ciudadanía en las pasadas elecciones», ha sostenido.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS