/ 26 septiembre 2021

Michael Jackson y Lady Gaga ‘se citan’ el 29 de mayo en el Teatro Soho Club

Michael Jackson y Lady Gaga ‘se citan’ el 29 de mayo en el Teatro Soho Club

El sábado 29 de mayo llega al Teatro Soho Club ‘Gaga vs Michael’, la cita que unirá a dos mitos de la música pop de la mano de sus imitadores más importantes y reconocidos a nivel nacional, Carolina Serrato y Mampuele.  

El evento nació a raíz de las actuaciones como telonera que tenía previsto realizar la cantante en los conciertos del Rey del Pop. De este hecho, surgió la idea de imaginar cómo sería ver a ambas figuras de la música en una cita musical conjunta. Partiendo de esta premisa, ‘Gaga vs Michael’ hace un recorrido por los grandes éxitos de la música de Gaga y Jackson, en el que figuran canciones míticas como ‘Billie Jean’, ‘Thriller’, ‘Bad Romance’ o ‘Poker Face’, entre otras. Además, el público podrá disfrutar de su talento de forma conjunta, con sorprendentes dúos de versiones mash up y remixes.

Experiencia sobre las tablas

Michael Jackson y Lady Gaga 'se citan' el 29 de mayo en el Teatro Soho Club 1

Una combinación tan explosiva como la que forman Lady Gaga y Michael Jackson no podría lograrse sin las personas adecuadas para llevar a cabo una cita musical única.

Mampuele será el encargado de resucitar al cantante famoso por su moonwalk. Dentro de su extensa trayectoria fue protagonista de Forever King of Pop en 2010, ganándose la aprobación de la crítica, incluida de la Jackson Family Foundation, que trajo hasta Madrid al propio padre de Jackson para conocer personalmente al artista imitador, ya que este se diferencia de los múltiples imitadores que hay de Michael Jackson por ser el único que canta en directo con un timbre de voz casi idéntico al del cantante.

Por su parte, Carolina Serrato es la doble oficial de Lady Gaga en España y cuenta con el respaldo del club de fans de la cantante. Ha participado en fiestas Gay Pride de toda Europa, demostrando sus dotes como imitadora de la artista neoyorkina.

Ambos han recorrido países como Reino Unido, Francia, Puerto Rico, Rusia, Alemania o México, celebrando la música de dos de las estrellas más importantes del género pop. Los asistentes podrán vivir de primera mano una experiencia audiovisual llena de energía, coreografías, cambios de vestuario y voces increíbles con un parecido asombroso.

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas desde la taquilla o web del teatro, el precio en la web es de 15 euros mientras que en la taquilla es de 18 euros. El espectáculo comienza a las 21:00h.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS