/ 26 septiembre 2021

La Policía Nacional asesta un duro golpe a los narcopisos de la UVA

La Policía Nacional asesta un duro golpe a los narcopisos de la UVA

Más de 200 agentes de la Policía Nacional están trabajando desde primera hora de la mañana en una macrooperación contra el tráfico de drogas en el barrio de la UVA (Unidad Vecinal de Absorción) de Hortaleza, donde se han producido al menos cuatro arrestos.

La operación, que se encuentra bajo secreto de sumario, comenzó a las siete de la mañana en el entorno de la calle de Abegondo, donde se han practicado 13 registros simultáneos.

Dispositivo liderado por la Comisaría de Hortaleza

El dispositivo, que está siendo liderado por la Comisaría de Hortaleza, cuenta con dos centenares de agentes de los grupos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Guías Caninos, el Grupo Operativos de Investigación Zonal (GOIZ), el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) y los medios aéreos.

Por el momento se han practicado al menos cuatro detenciones en esta operación antidroga que tiene como objetivo los narcopisos que se encuentran en esta zona de Hortaleza. El operativo también ha contado con la colaboración de agentes de la Policía Municipal de Madrid.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS