/ 15 junio 2021

Fiesta cultural en la feria del libro de Paracuellos del Jarama

Fiesta cultural en la feria del libro de Paracuellos del Jarama

Del 28 al 30 de mayo tendrá lugar la feria del libro de Paracuellos de Jarama. Una edición especial con medidas anti COVID-19, en la que participarán 200 autores que firmarán y presentarán sus libros y en la que habrá 60 actividades enfocadas a la literatura y dirigida a todos los públicos.

Bajo el lema ‘Todo está en los libros’ la iniciativa presentada por la concejalía de Cultura tiene como objetivo sacar la literatura a la calle y acercarla a los vecinos del municipio por medio de los libros, los autores y las propuestas culturales.

El concejal de Cultura, Jesús Muñoz, asegura que esta primera edición será una “fiesta cultural” que contará con cerca de 200 escritores, de los cuales 16 son vecinos de Paracuellos de Jarama; y alrededor de 60 actividades ininterrumpidas para todas las edades.

Fiesta cultural en la feria del libro de Paracuellos del Jarama 1

Entre las actividades que se organizan habrá talleres de escrituras, charlas de presentación y firmas de libros, y clases magistrales a cargo de autores; además de un concurso de cuentos y relatos para jóvenes.

La feria se desarrollará en el paseo de las Camelias en el tramo entre las avenidas Consistorial y Hoyos. A ella acudirán editoriales, liberáis y escritores de todo el país así como distribuidoras.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS