jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Ocho jóvenes detenidos por propinar palizas en Parla

COMPARTE:

- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido a ocho individuos, cuatro de ellos menores de edad y algunos, integrantes de la banda latina de los Ñetas, por presuntamente, propinar varias palizas a jóvenes de la localidad de Parla durante el mes de marzo.

La primera agresión se produjo el pasado 20 de marzo cuando un joven sufrió una agresión en una pizzería de la calle La Sal, otros dos menores en la calle Real y otro joven recibió una paliza en el apeadero de tranvía Parla Centro.

Ocho jóvenes detenidos por propinar palizas en Parla 1

Agresiones a menores con arma blanca y ladrillos

Una de estas víctimas, un menor de 17 años, resultó gravemente herido y tuvo que ser operado del rostro por las heridas sufridas en este ataque, en el que sus autores utilizaron un ladrillo.

El día 24 del mismo mes en la calle Isabel II otro joven sufrió una agresión con arma blanca por la que tuvo ser ingresado en el Hospital 12 de octubre.

Una semana después, el 31 de marzo, la Policía Nacional ya detuvo a uno de presuntos agresores del joven que necesitó la intervención quirúrgica en la cara.

Sin embargo, las investigaciones policiales han continuado y ahora han permitido la detención de ocho jóvenes, cuatro de ellos menores de edad. Algunos de ellos son miembros de Los Ñetas. 

- Publicidad -

Según han informado a Efe fuentes policiales todos los arrestados son de origen latinoamericano y tienen antecedentes por hechos similares. Tienen edades comprendidas entre los 16 y los 28 años y dos de ellos son miembros probados de los Ñetas, según estas mismas fuentes.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES