El Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes estrena su parque multiaventura,un nuevo espacio lúdico y de ocio para todas las edades que añadirá un servicio más a las actividades del centro deportivo.
La instalación, que ya está abierta al público, se conforma de un espacio de 400 metros que consiste en un parque de cuerdas que presenta una estructura de dos alturas. Estos dos niveles están determinados por la franja de edad de los usuarios ofreciendo diversas actividades entre las que se encuentran pasos canadienses con distinto tipo de dificultad, una zona de escalada y una tirolina de más de 25 metros.
El concejal de Deportes, Ángel Buenache ha destacado que “este espacio multiaventura, que ya es un éxito, añade un atractivo más al centro deportivo y se complementa perfectamente con otras actividades de ocio y tiempo libre que se desarrollan en el mismo y, más concretamente, con las instalaciones de escalada ya existentes”.
El servicio de multiaventura aplica las medidas necesarias pertinentes contra el COVID-19 para garantizar la seguridad de los usuarios. Además, el parque es gestionado por la empresa Meridiano Raid que ofrece precios especiales a los empadronados de San Sebastián de los Reyes y cuyo uso debe de ser reservado previamente a través de su web oficial.