Fiestas de San Isidro 2021: en familia y con todas las medidas de seguridad

Fiestas de San Isidro 2021: en familia y con todas las medidas de seguridad

En este segundo año marcado por la pandemia, las Fiestas de San Isidro 2021 son las primeras que se van a celebrar. Siguiendo las medidas de seguridad pertinenteS, se va a buscar que la ciudad de Madrid pueda disfrutar de un fin de semana lleno de actividades. Estás se llevarán a cabo en espacios aforados, respetando las medidas sanitarias que garanticen la seguridad en todos y cada uno de los eventos.

Las entradas estarán disponibles en http://www.sanisidromadrid.com desde las 12:00 h con dos días de antelación a la celebración de las actividades, es decir, el miércoles 12, las del día 14; el jueves 13, las del día 15 y el viernes 14, las del día 16.

Propuestas para público infantil y familiar

El público infantil y familiar contará con una serie de propuestas pensadas específicamente para ellos como el grupo Petit Pop, el Proyecto escénico Muu! o la llevada a cabo por La Fantástica Banda.

El primero de ellos, Petit Pop, conocido del público madrileño, plantea un concierto divertido para toda la familia en el que tanto los adultos como los niños podrán disfrutar cantando. Muu! ofrecerá un espectáculo concebido para los más pequeños en el que estarán presentes la palabra, la luz, el gesto, el humor y la fantasía, evocadores de folclores de distintas latitudes.

Por su parte, La Fantástica Banda acercará a los niños música de calidad en directo, mientras une a las familias a través de un espectáculo pensado para enamorar a grandes y pequeños: ‘2020. Una odisea en el escenario’.

San Isidro

Un San Isidro 2021 accesible e inclusivo

Con el objetivo de que las Fiestas de San Isidro puedan ser vividas por todas las personas, como viene siendo habitual, el Ayuntamiento ha dispuesto un amplio programa de medidas que permitan el disfrute de todos.

Las personas sordas contarán con espectáculos musicales con interpretación artística en lengua de signos. Las actuaciones de Muu!, La Fantástica Banda, Petit Pop y Fetén Fetén serán ejemplo de ello. También se incorporarán equipos individuales de bucle magnético y sonido amplificado para personas con implante coclear o prótesis auditivas y no faltarán las ya conocidas mochilas vibratorias que convierten la música en vibraciones para que quienes las llevan puedan disfrutar de los conciertos.

El objetivo municipal es también el de aproximar la cultura a quienes no han podido tenerla cerca, especialmente en los últimos meses con la coyuntura de la pandemia. Por ello, este San Isidro también cuenta con reservas para facilitar el acceso al programa a colectivos de especial vulnerabilidad como personas mayores en situación de soledad, infancia y familias en colaboración con los diferentes recursos municipales que trabajan en esta labor de inclusión.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS