/ 5 mayo 2021

Noelia Barrado, nueva alcaldesa de Soto del Real

Noelia Barrado, nueva alcaldesa de Soto del Real

La socialista Noelia Barrado es la nueva alcaldesa de Soto del Real después de la renuncia de Juan Lobato, que ha dejado la política municipal tras ser elegido ‘número 4’ de la lista del candidato del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Soto del Real ha celebrado este sábado un pleno extraordinario en el que se ha nombrado a Barrado nueva alcaldesa y han tomado posesión los nuevos concejales, Sara Gutiérrez, Gonzalo Leonardo y Nacho García, tras la salida de Lobato y otros dos concejales por motivos personales, según detalla el Consistorio.

Mantener todos los planes para que Soto avance

Barrado apunta que es «un orgullo y una gran responsabilidad» ponerse al frente del «proyecto del municipio» que dirigía Lobato, y ha asegurado que va a mantener todos los planes en marcha «para que Soto siga avanzando».

- Advertisement -

Además, agrega que uno de sus objetivos es «hacer pueblo» y que el municipio avance «en innovación y desarrollo». La nueva alcaldesa también aplaude la incorporación de nuevos ediles, que suman «nuevas energías al proyecto» de Soto.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS