jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

‘Suma Experiencias’: impulso a la economía de Torrelodones y Hoyo de Manzanares

COMPARTE:

- Publicidad -

Torrelodones y Hoyo de Manzanares han organizado el proyecto conjunto ‘Suma Experiencias’ con el fin de fomentar el turismo de proximidad entre sus vecinos y potenciar iniciativas que beneficien a la económico de sendos pueblos de la sierra madrileña.

Al compartir naturaleza y vías de acceso los equipos de gobierno de ambas localizadades des están trabajan para crear sinergias e implicar al tejido empresarial con el objetivo de generar ideas e iniciativas que logren atraer a turistas del resto de la región y de los propios vecinos.

‘Suma Experiencias’: impulso a la economía de Torrelodones y Hoyo de Manzanares 1
Foto: Paisaje natural de Hoyo de Manzanares

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones han propuesto fomentar un postre típico en ambas localidades y para ello están un concurso para conseguir el postre más representativo que será la seña de identidad de los pueblos. Ya se están barajado las primeras propuestas que se han que han desarrollado con el hotel de Torrelodones y varios comercios y restaurantes de ambos municipios.

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, ha afirmado que objetivo del acuerdo con Hoyo de Manzanares es trasladar a los vecinos que no hace falta marcharse de la Comunidad para disfrutar de experiencias “únicas, singulares e irrepetibles”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES