/ 15 junio 2021

‘Tina’, el musical sobre Tina Turner, llega en octubre a la Gran Vía madrileña

‘Tina’, el musical sobre Tina Turner, llega en octubre a la Gran Vía madrileña

‘Tina’, el musical sobre la cantante Tina Turner, llegará al teatro Coliseum de la Gran Vía en octubre, tres años después de su estreno en Londres.

El musical, que cuenta con la colaboración de la cantante, ha conseguido llenar las butacas de teatros de Londres, Nueva York, Hamburgo y Utrech.

Los ensayos comenzarán en el mes de agosto, y la empresa encargada de llevar a cabo el musical en España es ‘Stage Entertainment’ que cuenta en su haber con títulos como ‘ El Rey León’, ‘Mamma Mía!’ o ‘Anastasia’ entre otros.

'Tina', el musical sobre Tina Turner, llega en octubre a la Gran Vía madrileña 1

Yolanda Pérez Abejón, directora general de Stage Entertainment España, afirma que la llegada de este musical es un orgullo, destacando también la importancia de Madrid como destino para los amantes del musical a nivel internacional, algo que «confirman grandes estrenos como este, rebosante de energía, lo que necesitamos ahora mismo para recuperar la ilusión y potenciar de nuevo el turismo después de unos meses tan duros».

La propia Tina Turner ha querido demostrar su implicación con el proyecto, alegando que “es muy importante para mí poder compartir mi historia completa. Este musical no se trata de mi estrellato: se trata del viaje que hice para llegar allí».

'Tina', el musical sobre Tina Turner, llega en octubre a la Gran Vía madrileña 2

La cantante desea que cada noche los espectadores comprendan que siempre se puede sacar un aprendizaje de las adversidades con la intención de que el espectáculo sea un recordatorio de la capacidad de superación de los seres humanos así como una oportunidad para celebrar la capacidad de superar las adversidades de forma conjunta.

'Tina', el musical sobre Tina Turner, llega en octubre a la Gran Vía madrileña 3

«Tina» está dirigido por la aclamada Phyllida Lloyd, con libreto de Katori Hall. El musical cuenta con doce nominaciones incluida la de Mejor Musical a los Premios Tony que este año celebra su 74ª edición.

Las entradas se pueden comprar a través de la web oficial del Teatro Coliseum o en el El Corte Inglés.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS