/ 15 junio 2021

La próxima película de Wes Anderson se rodará en Chinchón

La próxima película de Wes Anderson se rodará en Chinchón

Chinchón se convertirá en el escenario del rodaje de la próxima película de Wes Anderson, uno de los cineastas más aplaudidos en la última década en Hollywood.

Anderson, que ha dirigido títulos como ‘El Gran Hotel Budapest’, ‘Moonrise Kingdom’ o ‘Los Tenenbaums’, estrenará en el próximo festival de Cannes su última película ‘La Crónica Francesa’ cuyo estreno tuvo que se pospuesto por la pandemia.

La próxima película de Wes Anderson se rodará en Chinchón 1

El alcalde de la localidad, Javier Martínez, no ha podido hacer más declaraciones al respecto debido a las ‘clausulas de confidencialidad’ que tiene el Ayuntamiento con la productora. Sin embargo, se han podido filtrar algunas fotografías del rodaje en el que se observa la construcción de parte de los decorados, lo que indica que la producción está avanzada. Al parecer, los operarios están trabajando para tener todo listo a medidos de julio, mes en el que se tiene planeado comenzar el rodaje que se prevé se extenderá hasta septiembre.

Reparto

Por el momento se desconocen más datos sobre la película de director estadounidense, especialmente en lo referente a su elenco del que todavía no se han dado conocer nombres. Anderson es uno de los directores que cuentan con actores ‘veteranos’ en sus películas como Bill Murray, Tilda Swinton, Owen Wilson, Saoirse Ronan o Jason Schwartzman.

La próxima película de Wes Anderson se rodará en Chinchón 2

No es la primera vez que Chinchón es elegido como escenario de una película de Hollywood, en los cincuenta fue una de las localizaciones de ‘La vuelta al mundo en 80 días’ y también lo ha sido de ‘Rey de reyes’ (1961), ‘El fabuloso mundo del circo’ (1964) y otras grandes producciones.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS