/ 25 julio 2021

Las mejores actividades de ocio seguro durante este verano en Galapagar

Las mejores actividades de ocio seguro durante este verano en Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado actividades seguras al aire libre para este verano. Las actividades son aptas para todas las edades y están recogidas en la Agenda Cultural de Verano 2021.

Las entradas son completamente gratuitas, salvo en algunos casos que será necesario aportar un donativo para la Operación Kilo. No obstante, con el objetivo de mantener el aforo establecido para cada evento, aquellos interesados en participar deberán adquirir de forma obligatoria las entradas a través de la plataforma Flowte, creada exclusivamente para la reserva de entradas de los eventos organizado por el Ayuntamiento.

Las mejores actividades de ocio seguro durante este verano en Galapagar 1

Las reservas de entrada se podrán realizar el domingo anterior a cada evento cuyo ciclo comienza mañana a las 20:00h en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero con la obra ‘El Hilo Invisible’ interpretada por el grupo de teatro Las Canteras. Los espectáculos siguen el fin de semana del 25 y 26 de junio con PreGalapazz la previa de la sexta edición del Festival Galapazz que arrancará el 1 de julio a las 21:00h en el campo de fútbol 3.

El itinerario continua con el Festival de Cine de Verano que estará disponible para todos los vecinos del municipio del 5 al 11 de julio, entre las películas que se van a proyectar se encuentran títulos para toda la familia como ‘Mascotas 2’ y películas dirigidas a un público adulto como la premiada ‘Joker’.

Del 9 de julio al 3 de septiembre los galapagueños podrán dar un paseo y comprar durante las noches de verano en el Galapagar Summer Market, uno de los eventos que recibió mejor acogida el verano pasado.

Las mejores actividades de ocio seguro durante este verano en Galapagar 2

En agosto también habrá itinerario con eventos como la Noche purpura en movimiento, realizado por la Asociación Gente en Movimiento. Un espectáculo infantil de música, teatro y baile que los galapagueños podrán disfrutar en la plaza del presidente Adolfo Suárez a las 21:00h. El sábado 14 el folk irlandés traerá aires celtas al municipio con el concieto del grupo Zree.

Aquellos que estén interesados en informarse de todos los eventos pueden consultar la Agenda Cultural ya disponible en formato digital y muy pronto también en los distintos edificios municipales.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS