/ 5 agosto 2021

Alcobendas ya tiene su primer folleto turístico

Alcobendas ya tiene su primer folleto turístico

El Ayuntamiento de Alcobendas presenta su primer folleto de turismo, diseñado con el fin de presentar la oferta de arte, cultura, ocio, ciencia y deporte que ofrece la localidad al turismo. En el folleto también se destaca la cercanía del municipio con grandes infraestructuras como el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Alcobendas ya tiene su primer folleto turístico 1

La iniciativa, desarrollada por la oficina de promoción de la Fundación Ciudad de Alcobendas, es una forma de potenciar el atractivo turístico de Alcobendas a través de una sencilla herramienta informativa.

Gracias a este recurso, la localidad cuenta con los ingredientes necesarios para ser un destino para el turismo de ocio y de negocios

La guía hace referencia a los museos de la ciudad, como el Nacional de Ciencia y Tecnología, Muncyt, el del Bonsái o el del Baloncesto, así como el Centro de Arte Alcobendas, resaltando sus exposiciones. Además, también hay lugar para la gastronomía local, las instalaciones deportivas y las zonas verdes.

El folleto ha comenzado a ser distribuido por toda la ciudad y estará disponible en hoteles y en principales puntos de interés. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS