jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

La piscina municipal de Navaarmado en El Escorial abre sus puertas

COMPARTE:

- Publicidad -

El 12 de junio es la fecha elegida por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Escorial para la apertura de la piscina municipal. El acceso será mediante cita previa y habrá que cumplir obligatoriamente la normativa de seguridad frente al COVID-19.

Para solicitar la cita previa, los asistentes deberán llamar al teléfono deportivo municipal y realizar la reserva desde las 17:00h del día anterior a excepción de las reservas de los domingos que se harán el sábado previo en horario de 10:00h a 14:00h hasta completar aforo. De igual manera, si el aforo no se ha completado mediante las reservas se podrá solicitar acceso el mismo día.

Habrá dos turnos diarios que deberán cumplirse, el primero de lunes a viernes en turno de mañana de 12:00h a 15:45h y de tarde de 16:00h a 19:45h. Los sábados, domingos y festivos en turno de mañana de 11:00h a 15:00h y de tarde de 15:30h a 20:00h.

- Publicidad -
La piscina municipal de Navaarmado en El Escorial abre sus puertas 1

Se podrá reservar en uno de los dos turnos hasta un máximo de 4 personas por unidad familiar, o familias numerosas completas que deberán acreditar con el libro de familia en la ventanilla al adquirir la entrada. Para el resto, solo se podrá reservar una entrada por persona que también deberá ser debidamente justificado aportando el DNI, o con cualquier documento que lo acredite. Un menor también podrá ser acompañado por un familiar adulto, siempre con autorización del padre, madre o tutor del mismo.

Los menores de 7 años deberán ser acompañados por un progenitor o tutor legal, y se ubicarán en la misma parcela siempre y cuando se garantice la distancia de seguridad con la parcela contigua. En cuanto a los menores entre 7 y 13 años, se precisa reserva y se ubicarán en un espacio contiguo al progenitor o tutor legal.

 Los usuarios que estén en posesión del abono deporte deberán seguir la misma norma para acceder a la piscina, aportando su carnet correspondiente en vigor. Se ruega a todos los usuarios que si no van a hacer uso de la reserva lo notifiquen de inmediato Entre turno y turno todo el mundo tendrá que salir de la piscina (no de las instalaciones) y en el caso de que el siguiente turno no esté completo también podrán acceder.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES