viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Avatel inaugura su sede central de Alcobendas

COMPARTE:

- Publicidad -

La compañía de telecomunicaciones Avatel, quinto operador de fibra óptica del país, ha inaugurado su sede central en Alcobendas, en el marco de la nueva estrategia nacional que inició hace medio año, que implica, entre otras cuestiones, reorganizar la empresa y cambiar su sede a Madrid, para desarrollar su plan estratégico para los próximos años.

Avatel cuenta con más de 800 empleados, de los que 200 trabajan en Alcobendas; aunque a su plantilla hay que sumar los trabajadores de su red comercial, que cuenta con más de cien puntos de venta, y del equipo técnico y los servicios destinados a la gestión y control de la compañía, según pone en valor el Consistorio de Alcobendas en una nota.

Expansión a nivel nacional

Para ello cuenta con sedes de Andalucía, Murcia y Levante, las cuales se suman a la central de en Alcobendas, desde donde se trazará la hoja de ruta para esta expansión nacional, para lo que la nueva sede cuenta con departamentos de marketing y ventas, tecnología, recursos humanos y financiero, y la dirección de la compañía.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, apunta que es “un orgullo para la ciudad” contar con una “potente empresa” del sector de las telecomunicaciones, con un “interesante crecimiento exponencial” y que ha dado empleo a más de 200 trabajadores.

Por su parte, el consejero delegado de la compañía, Ignacio Aguirre, subraya que en los últimos años han avanzado para incorporar a numerosos trabajadores y crear empleo “altamente cualificado y de valor”, algo que “seguirán haciendo”. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES