/ 12 junio 2021

Bienvenidos a Impasse Magazine

Bienvenidos a Impasse Magazine

Estamos en 2021 y hemos sobrevivido a la crisis sanitaria, vislumbramos la salida de la depresión económica a la vuelta del verano y muchas cosas han cambiado en este tiempo. Envejecer es cambiar, quién no lo acepte no tiene más que mirar una fotografía antigua.

Bienvenidos a Impasse Magazine 1

Después de muchos meses de trabajo e ideas, Impasse Magazine vuelve y lo hace con cambios. Regresamos con un estilo gráfico propio y una forma diferente de hablar de información cultural, arte contemporáneo, divulgación y tendencias. Para tener un mayor alcance y superar la distribución que ya veníamos haciendo en espacios expositivos, galerías, eventos, puntos de interés cultural y establecimientos seleccionados, regresamos asociados al grupo editorial Edita Magerit (Madrid es Noticia) y alcanzamos una fuerza de grupo de 35.000 lectores diarios en la edición gratuita en línea y una difusión mensual de 250.000 usuarios con nuestro magazine mensual, ahora totalmente disponible en edición digital para su distribución a los lectores del grupo.

Nuestra revista forma ahora parte de una familia numerosa para llegar a más gente y, además, ser un referente, un escaparate abierto en nuestro afán por promocionar el talento de creadores contemporáneos y el trabajo de nombres más consolidados. En estas páginas el arte, la cultura contemporánea y las nuevas formas de mirar y entender el mundo son los grandes protagonistas.

Gracias por vuestro apoyo para este gran proyecto y por permitirnos seguir contando historias juntos, analizando la cultura desde otra perspectiva y compartiendo las miradas con los protagonistas de forma diferente.



Foto de cabecera: © Ángela García

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS