/ 15 junio 2021

Getafe Joven organiza campamentos urbanos durante el mes de julio

Getafe Joven organiza campamentos urbanos durante el mes de julio

La delegación de juventud del Ayuntamiento de Getafe organiza campamentos urbanos semanales enfocados a las actividades al aire libre en el ámbito cultural de la ciudad. Los campamentos van dirigidos a jóvenes de entre 12 y 17 años divididos en grupos de edad. A lo largo de la semana los jóvenes participaran en actividades culturales por Getafe como visitas al teatro municipal, excursiones a centros de actividades multiaventura en la sierra de Madrid, senderismo o actividades acuáticas entre otras.

Todas las actividades estarán coordinadas por monitores municipales que se encargarán de instruir y atender las necesidades de los participantes durante el verano. Tal y como explica la concejal de Juventud, Isabel Espinosa “el objetivo de estos campamentos urbanos es ofrecer un ocio de calidad para los y las jóvenes, y apoyar la conciliación de las familias en las épocas estivales, siempre garantizando la seguridad sanitaria en todas las actividades”.

Getafe Joven organiza campamentos urbanos durante el mes de julio 1

En total se ofertan 160 plazas de las cuales el 10% estarán reservadas para jóvenes de los programas de Bienestar Social. Los campamentos serán de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h a excepción de los días en los que se programan excursiones fuera de la localidad, en cuyo caso el horario de finalización se ampliará hasta las 16:30h.

Los interesados podrán inscribirse el 7 al 11 de junio vía telemática en el apartado de ocio de la web municipal o de forma presencial en el Espacio Getafe Joven en la avenida de las Fuerzas Armadas de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y martes y jueves de 16:30h a 19:00h.

Cada persona puede preinscribirse en varias semanas marcando un orden de preferencia. El 15 de junio, a las 12:00h, tendrá lugar el sorteo de asignación de plazas que se podrá consultar en la web Getafe joven y en las redes sociales. Posteriormente se formalizarán las inscripciones definitivas del 17 al 24 de junio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS