/ 26 octubre 2021

Arranca el programa ‘Deporte en verano 2021’ de Getafe

Arranca el programa ‘Deporte en verano 2021’ de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe a través de delegación de Deportes pone en marcha el programa gratuito ‘Deporte en verano 2021’, con el que ofrecerá hasta el próximo 30 de julio, ocho actividades físico-deportivas en diferentes plazas y parques de los barrios de Juan de la Cierva; La Alhóndiga; Buenavista; Sector III; San Isidro; Perales del Río; Los Molinos y El Bercial.

En esta segunda edición, el programa contará con modalidades de pilates, yoga, tai-chi, zumba, parques activos y gimnasia para mayores. Además, tendrá como principal objetivo dar continuidad durante el periodo estival, a las actividades del programa ‘Deporte al aire libre’.

Arranca el programa 'Deporte en verano 2021' de Getafe 1

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha animado “a todos los vecinos y vecinas que lo deseen, en estas actividades con seguridad, que suponen un soplo de aire fresco después de los meses de pandemia por la COVID-19, retomando la práctica de una actividad física; hábitos de vida saludable, y reduciendo el sedentarismo e inactividad propios del periodo veraniego, junto a otros vecinos, siempre cuidando las medidas de seguridad sanitaria”.

Para poder asistir a los encuentros deportivos será necesario inscripción previa.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS