/ 26 septiembre 2021

La Casa Encendida presenta el festival de artes escénicas ‘Domingo’

La Casa Encendida presenta el festival de artes escénicas ‘Domingo’

La Casa Encendida de Madrid inaugura el día 15 de junio el festival de artes escénicas ‘Domingo’. El festival, que estará en cartelera hasta el 27 del mismo mes, ofrecerá un programa de obras, talleres y conferencias sobre danza, teatro, ‘performance’, artes visuales, filosofía y cine.

El evento presentará estrenos y adaptaciones de algunas de las creadoras más importantes de las artes vivas peninsulares. Artistas como Paz Rojo, Elena Córdoba, Marc Vives o Laia Estruch serán los protagonistas de la programación del festival, en el que también se darán cita figuras emergentes de las artes escénicas experimentales, como Andrea González, Kike García, Marta Echaves o Esther Rodríguez Barbero.

La Casa Encendida presenta el festival de artes escénicas 'Domingo' 1


El festival, comisariado por Fernando Gandasegui, toma su nombre inspirando en la obra ‘Dimanche’ del artista francés Yves Klein, representante del movimiento neodadaista y fundador de la corriente del Nuevo Realismo.

El objetivo del festival es organizar un encuentro que recoja la sensibilidad y los modos de hacer compartidos de las artes performativas actuales tras un año de pandemia.

La Casa Encendida presenta el festival de artes escénicas 'Domingo' 2

La organización del evento señala que el festival contará con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Los precios oscilan entre los 3 y 5 euros dependiendo de la actividad que se realice, los interesados que quieran conocer más detalles pueden obtener toda la información a través de la web de La Casa Encendida.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS