El diseñador de moda Eduardo Navarrete ha presentado su nueva colección ‘Madrileño de La Vaguada’, una apuesta inspirada en el casticismo del folclore madrileño y los elementos regionales del traje de chulapo con la que se potencia el uso de camisetas,chalecos y pañuelos. Un ejercicio creativo con el que el diseñador reafirma su arraigo a la cultura de la ciudad en la que reside.
Esta colaboración surge en el contexto de una campaña del Centro Comercial, que bajo el eslogan “Madrileño de La Vaguada”, busca conectar con la juventud madrileña, con un tono provocador y rebelde, invitando a la desconexión responsable en este lugar icónico de la capital. De este modo se pretende animar a los jóvenes a reconectar con sus raíces y redescubrir Madrid a través de planes de ocio y cultura así como visitando lugares emblemáticos de la capital.
Las prendas diseñadas por el participante de los programas Maestros de la Costura y MasterChef Celebrity estarán expuestas en el centro comercial y formarán parte de una subasta virtual abierta a todo aquel que desee obtener alguno de los diseños.
La subasta se iniciará en la web https://promociones.enlavaguada.com/, y estará disponible hasta las 11:00h del día 13 de junio, subastándose cada día 7 prendas de la colección. Con el dinero recaudado se realizará una donación a Cruz Roja y a La Red Madrileña para luchar contra la pobreza y la exclusión social.