jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón presenta el XIV edición del Festival ASISA

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón presenta el XIV edición del Festival ASISA, una cita musical que cuenta con el patrocinio de ASISA y de diversos mecenas y colaboradores.

El festival se celebrará del 8 al 17 de julio y contará con un total de 10 conciertos. Antes de la inauguración se tiene previsto realizar una previa del festival en las calles de Villaviciosa de Odón de la mano del grupo Madrid Hot Street Band, que traerán al municipio la mejor música de Nueva Orleans el sábado 3 de julio a las 21:00h. Por otro lado, la banda municipal Andante non troppo con su interpretación de obras de Chapí también tendrá la oportunidad de actuar en el Parque de Doña Laura García Noblejas.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón presenta el XIV edición del Festival ASISA 1

En la presentación del festival que ha tenido lugar esta mañana, se han dado cita el alcalde, Raúl Martín Galán, acompañado de Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA, de Miguel Lucero, concejal de Cultura y de Mario Prisuelos, director artístico del festival.

- Publicidad -

Durante el acto el regidor, Raúl Martín Galán, ha destacado la relevancia de este festival al convertirse en “uno de los principales embajadores de Villaviciosa de Odón en todos los niveles, de forma especial en lo que respecta a la promoción turística y cultural. En este último ámbito nuestro festival ha posicionado a Villaviciosa de Odón como referente con una cita obligada cada año con la música como gran protagonista”.

Por su parte, Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA, destacó en su intervención que “El apoyo a este festival desde sus inicios se inscribe dentro del firme compromiso de ASISA con la promoción del arte y la cultura como elementos esenciales para construir una sociedad más saludable. La vida cultural de las personas hace que el alma, como dicen los poetas, esté mejor y la música, especialmente, tiene poder terapéutico”

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón presenta el XIV edición del Festival ASISA 2

En su intervención el concejal de Cultura, Miguel Lucero, se ha referido al festival como “uno de los más importantes de España que este año ha dado un salto cualitativo y también cuantitativo dando la oportunidad a los asistentes de presenciar conciertos en tres escenarios distintos tan emblemáticos como el Parque de Doña Laura García Noblejas, el Jardín Histórico y la plaza del Peregrino del Coliseo de la Cultura”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES