/ 19 septiembre 2021

Sara Socas, artista destacada del primer Festival Urban Style de Fuenlabrada

Sara Socas, artista destacada del primer Festival Urban Style de Fuenlabrada

Fuenlabrada acogerá los días 18 y 19 de junio, en el espacio municipal La Pollina, la primera edición del Festival Urban Style, que contará con la presencia de estrellas como Sara Socas, cantante de hip-hop, rapera de freestyle, beatbox y compositora. La cantante actuará el 19 de junio junto a Ethico.

Socas ha sido la primera mujer en ascender a la Freestyle Master Series, la liga más importante del ámbito del freestyle. Además de su faceta como cantante y compositora, Socas participa en el programa de radio ‘La Ventana’, de la Cadena SER, y en talleres dirigidos a jóvenes y adolescentes de centros públicos de la Comunidad de Madrid, desarrollando su faceta más activista y social.

Sara Socas, artista destacada del primer Festival Urban Style de Fuenlabrada 1
Foto: El cantante Ethico participante en el Festival

Por otro lado, el viernes 18 se realizará el concurso exhibición ‘Titan Battles MTR’, una batalla de gallos donde se realizará la presentación del programa ‘More than rap’, que tiene como objetivo utilizar este género como método educativo y forma de ocio alternativo y fomentar valores como el respeto, la igualdad o la solidaridad.

La actividad comenzará a las 20:00h y en ella participaran artistas como Manza, Kichiz, y Rose Jonsa entre otros.

Sara Socas, artista destacada del primer Festival Urban Style de Fuenlabrada 2

Este proyecto musical y educativo ha sido impulsado por la concejal de Infancia y Juventud, Beatriz Peñalver que ha explicado que «El proyecto Urban Style nace con la vocación de promover acciones de ocio saludable entre la población joven y adolescente a través de actividades relacionadas con la cultura urbana»

Las personas interesadas ya pueden reservar las entradas gratuitas en www.planplanner.com

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS