/ 30 julio 2021

Parla suspende sus Fiestas del Agua por segundo año consecutivo

Parla suspende sus Fiestas del Agua por segundo año consecutivo

El Ayuntamiento de Parla ha decidido suspender por segunda vez sus tradicionales fiestas del Agua, que se celebran todos los meses de junio para conmemorar la llegada del agua corriente a la ciudad hace cuarenta años. La pandemia de Covid-19, tal y como ocurrió el año pasado, no ha permitido celebrarlas.

Pese a su suspensión, la Concejalía de Cultura sí que ha querido programar dos recitales musicales que permitirán tanto a los espectadores como a los músicos “rendir un homenaje a quienes lucharon por la llegada del agua corriente y sentirse más cerca del fin de la pandemia», destaca el Consistorio en una nota.

Espectáculos musicales con entrada gratuita

De esta forma, los componentes de la agrupación musical más veterana y prestigiosa de la ciudad, Harmonía, serán los encargados de realizar este pequeño homenaje con dos conciertos, uno en el Parque de la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y otro en el Teatro Jaime Salom.

El primer concierto, a cargo del grupo de metales Brass Quintet, será el próximo viernes, a las 20.30 horas, al aire libre, en el Parque de la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, con entradas gratuitas, que podrán recogerse en la entrada al recinto.

El segundo recital tendrá lugar el domingo 20 de junio, a las 12.00 horas en el Teatro Jaime Salom, y correrá a cargo la Banda Harmonía, también con entrada gratuita, que podrá descargarse en Giglon desde las 00.00 horas del 19 de junio, o recoger en la taquilla del teatro desde una hora antes del recital.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS