/ 25 julio 2021

El rock de Foo Fighters llegará a Madrid en 2022

El rock de Foo Fighters llegará a Madrid en 2022

La banda Foo Fighters actuará el próximo 20 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid con motivo de la gira por su vigésimo sexto aniversario. Un concierto que contará con Liam Gallagher como artista invitado.

Se trata de la segunda parada en España de la banda dentro de su tour mundial, ya que también tienen anunciada un concierto para el 16 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del que se agotaron las 20.000 entradas disponibles en un solo día.

El rock de Foo Fighters llegará a Madrid en 2022 1
FILE – In this Sept. 29, 2019, file photo, Dave Grohl of the band Foo Fighters performs at the Rock in Rio music festival in Rio de Janeiro, Brazil. The band will perform at Madison Square Garden on June 20. (AP Photo/Leo Correa, File)

En esta gira internacional, que tiene como lema ‘Are you ready?’, la banda repasará sus temas más icónicos y presentará su décimo álbum de estudio ‘Medicine at Midnight’ publicado en febrero de este año.

Los teloneros de los Foo Fighters serán los australianos Amy and the Sniffers que con su punk rock se encargarán de abrir la noche en el Wanda.

La venta de entradas comenzará el miércoles 23 de junio a las 10:00h desde la web de Live Nation y Ticket Master.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS