viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Iberia Express retoma los vuelos a Grecia e inaugura la ruta Madrid-Cefalonia

COMPARTE:

- Publicidad -

La filial de bajo coste de Iberia, Iberia Express, va a inaugurar una ruta directa entre Madrid y Cefalonia, isla ubicada en el mar jónico, después de haber recuperado sus vuelos a Grecia a partir de la segunda mitad del mes de junio, tras la interrupción impuesta por las medidas sanitarias frente al Covid.

La compañía ha explicado este miércoles que la nueva ruta se estrenará el 1 de julio, aunque los billetes ya están a la venta, y conectará Madrid con la isla jónica dos veces por semana, los jueves y los domingos.

Los vuelos desde Madrid saldrán a las 15:40 horas los jueves y a las 7:30 los domingos, mientras que desde Cefalonia lo harán a las 20:40 horas y a las 12:35 horas, respectivamente.

- Publicidad -

Rutas a Grecia de Iberia Express

Además, Iberia Express recupera sus rutas a Grecia para este verano. La aerolínea opera desde el 11 de junio seis frecuencias semanales a Santorini y desde el 13 de junio cinco a Mikonos, a las que se unirán cuatro frecuencias a Heraklion (Creta) desde el 24 de junio.

Estos destinos a Grecia se complementan con los vuelos operados por Iberia a Corfú, con dos frecuencias en junio y cuatro en julio y agosto, y a Atenas, con seis frecuencias semanales en junio que pasarán a ser 13 en julio y 14 en agosto.

Con estos destinos, la compañía refuerza su programa de verano, que a nivel nacional tiene especial foco en Canarias y Baleares. En total, Iberia Express cuenta para los meses de julio y agosto con un promedio de 153 vuelos semanales al archipiélago canario y 107 vuelos semanales al archipiélago balear. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES