jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Abierto el plazo de inscripción para los clubes deportivos de Alcorcón

COMPARTE:

- Publicidad -

Los clubes deportivos de Alcorcón han abierto el plazo de inscripción para los diferentes campus que se desarrollarán durante las próximas semanas en las instalaciones deportivas de la ciudad. Los niños del municipio podrán participar en diferentes campamentos deportivos que cuentan con un total de 2.000 plazas, pudiendo elegir entre deportes como el baloncesto, la gimnasia rítmica, el fútbol, el voleibol o el patín, entre otros.

«El objetivo es que los niños y niñas de la ciudad puedan contar con una oferta de ocio y deporte idónea para la época estival y que permita a su vez la conciliación laboral de las familias y la socialización de los niños y niñas de la ciudad”, ha señalado el concejal de Deportes, Miguel A. Palacios. A su vez, el concejal ha querido recalcar que la mejor alternativa al ocio para los más jóvenes es practicar deportes y actividades al aire libre que desarrollan los clubes locales.

Abierto el plazo de inscripción para los clubes deportivos de Alcorcón 1

Palacios anima a todas las familias a disfrutar de los campos para poder seguir realizadas actividades deportivas durante el verano. Los campus de realizarán en diferentes ubicaciones de la localidad como los polideportivos municipales de La Canaleja, Los Cantos o la Ciudad Deportiva Santo Domingo, así como otras ubicaciones como el CEIP Santo Domingo.

- Publicidad -

Los campamentos tendrán lugar principalmente en horario de mañana si bien algunos clubes ofrecen horario de tarde igualmente. Los horarios y precios podrán consultarse en las diferentes páginas web de los clubes deportivos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES