/ 15 junio 2021

‘La calle suena’ este mes de junio en Villaviciosa de Odón

‘La calle suena’ este mes de junio en Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón se llenará de música durante este mes de junio gracias a ‘La calle suena’, una iniciativa que corre a cargo de la concejalía de Cultura.

El viernes 11 y los sábados 12 y 26 de junio a las 21:00h se podrá disfrutar de la mejor música en directo con conciertos al aire libre. Además, también habrá actividades para los más pequeños como la globoflexia o un pintacaras de 20:00h a 22:00h.

Los conciertos comenzarán el 11 de junio en la Zona Comercial El Bosque con la actuación de Puerto Vaivén, un proyecto multicultura formado por siete músicos de procedencia española, venezolana, chilena y mexicana.

'La calle suena' este mes de junio en Villaviciosa de Odón 1

El sábado 12 en la Calle Cueva de la Mora llega el turno Menil Swing, un proyecto original que tiene como objetivo difundir el gipsy jazz o el jazzmanouche a través de una nueva forma de hacer swing. El cuarteto afincando en Madrid es uno de los grupos abanderados de este estilo en el panorama musical español.

El ciclo de música concluye el sábado 26 de junio en la Calle Carretas con Tara and The Jazz Bombs, un sexteto que reinterpreta temas de grandes artistas como como The Boswell Sisters, The Mills Brothers o Sidney Bechet, en un directo cálido y cercano que combina la belleza explosiva del jazz de principios del siglo XX con la elegancia del swing de los años 30.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS