/ 25 julio 2021

Roles de género y masculinidad tóxica en El Teatro La Latina

Roles de género y masculinidad tóxica en El Teatro La Latina

Esta semana Madrid se llena de color con la celebración del Orgullo LGTBIQ+, y la cultura no se queda fuera de esta ronda de festejos ya que el Teatro La Latina acoge del 29 de junio al 4 de julio el espectáculo de danza ‘La maldición de los hombres Malboro’.

Creado, dirigido y producido por Elena Carrascal e Isabel Vázquez, el espectáculo invita a una reflexión sobre los roles masculinos tradicionales. Tras cuatro años en los escenarios tras su estreno en 2017 en el Festival Internacional de Danza de itálica, siempre ha contado con los mismos intérpretes: David Barrera, David Novoa, Arturo Parrilla, Javier Pérez, Baldo Ruiz, Indalecio Seura, Álvaro Copado y Maximiliano Sandford.

Roles de género y masculinidad tóxica en El Teatro La Latina 1

Acompañada por la frase de William Sloane Coffin «La mujer que más necesita ser liberada es la que reside en el interior de cada hombre, Isabel Vázquez presenta una puesta en escena en la que decide hablar de los hombres mientras es acompañada por Max Arel Rafael en los textos y por la dramaturgia de Gregor Acuña-Pohl.

‘La maldición de los hombres Malboro’ podrá verse en el Teatro La Latina de martes a viernes a las 20:00h, los sábados de 19:00h a 21:30h y los domingos a las 19:00h. Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial del teatro.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS