/ 25 julio 2021

El Mercado de San Miguel reabre sus puertas nueve meses después

El Mercado de San Miguel reabre sus puertas nueve meses después

El madrileño Mercado de San Miguel, ubicado en la plaza del mismo nombre que se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor, abrirá sus puertas el próximo 2 de julio, después de nueve meses cerrado a causa de la situación sanitaria y las restricciones vigentes en ese momento.

«¡Volvemos a vernos! Abrimos este 2 de julio. Por fin podemos darte esta noticia que sabemos que estabas esperando. Podemos decirte que esos días en los que no podíamos vernos pronto quedarán atrás. Y que ese momento en el que nuestras puertas se volverán a abrir está ya muy cerca», dice un mensaje publicado este miércoles en la cuenta de Facebook del mercado.

Varios cierres temporales

El Mercado de San Miguel abrió el 1 de julio de 2020 tras permanecer cerrado desde que se declaró el primer estado de alarma para contener el avance del coronavirus, pero el 2 de octubre anunciaba en su página web el cierre temporal de las instalaciones por la evolución de la covid-19 y por las restricciones impuestas en aquel momento por el Consejo Interterritorial de Salud.

«Dado que nuestra máxima es velar por la seguridad de todos nuestros empleados y clientes, permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso. Esperamos volver pronto y seguir acercándoos la mejor gastronomía española cuando la situación esté más controlada», señalaba entonces el mercado gastronómico que reúne más de 20 puestos.

Se trata de uno de los mercados gastronómicos más concurridos de la capital, con más de diez millones de visitantes al año.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS