viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Michael Jackson llega a España con el musical ‘Michael’s Legacy’

COMPARTE:

- Publicidad -

El musical que rinde tributo a Michael Jackson, ‘Michael’s Legacy comenzará su gira en España. El espectáculo aplaudido por más de 400.000 espectadores es una explosión visual que escenografía y replica los pasos de baile del rey del pop.

La gira comenzará en el Teatro Calderón de Madrid del 16 al 20 de junio. Continuará en Castellón, Valencia, Benalmádena, Barcelona, Estepona, Bilbao, Pontevedra, Santiago de Compostela, Tarragona, Lorca o Pozoblanco.

«Michael’s Legacy», corre a cargo de la compañía Jackson Dance Company. Se trata del primer homenaje a Michael Jackson que mezcla la espectacularidad de que tenían los conciertos del artista con música y voz en directo.

Michael Jackson llega a España con el musical 'Michael's Legacy' 1


El musical cuenta con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales interpretadas por un elenco artístico de excepción.El grupo artístico está encabezado por el valenciano Ximo MJ, un fan incondicional del rey del pop desde los 5 años imita a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile y que ahora se convierte en él para recrear el estilo innato de Jackson.

- Publicidad -
Michael Jackson llega a España con el musical 'Michael's Legacy' 2


El artista está acompañado por un cuerpo de baile formado por 11 bailarines, voces en directo y una banda. Los interesados en acudir ya pueden hacerse con su entrada desde la web de butacaoro.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES