jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Un nuevo complejo deportivo para Móstoles

COMPARTE:

- Publicidad -

Móstoles destinará cerca de un millón de euros a la construcción de una nueva pista de patinaje, una pista polivalente para la práctica de juegos en equipo y un circuito de calistenia en la Avenida de Portugal junto a la piscina municipal Las Cumbres.

La nueva instalación deportiva se ubicará en una parcela de 3.031 metros cuadrados situada entre la calle Río Miño y la Avenida de Portugal. Las zonas no ocupadas por las pistas se pavimentarán según ha indicado el Ayuntamiento.

La nueva pista de skate ha sido diseñada por el patinador mostoleño Dany León que este año compite en los Juegos Olímpicos de Tokio, que ha realizado un diseño teniendo en cuenta las necesidades de aficionados y profesionales.

- Publicidad -
Un nuevo complejo deportivo para Móstoles 1

Esta nueva pista reemplazará la del Polideportivo de los Rosales y contará con dos elementos separados, por un lado la pista que incluirá elementos propios de estas instalaciones, como planos inclinados y desniveles con diferentes grados de dificultad; y por otro lado, una rampa, que tendrá una forma ovalada con una profundidad que varía entre 1,90m y 2,40m.

Por otro lado, la pista polivalente para juegos de equipo se ubicará en un solar que servirá como base para el suelo de la pista que estaba pintada en colores y con los marcajes adecuados para practicar baloncesto, balonmano y fútbol sala.

Un nuevo complejo deportivo para Móstoles 2

En esa misma zona se construirá el circuito de calistenia que contará con módulos de ejercicios y un cartel de instrucciones y tablas de gimnasia, además, se dotará al recinto de un vallado adecuado para su uso.

- Publicidad -

Por último, el recinto deportivo tendrá un vallado completo, alumbrado público y evacuación de aguas que eviten el deterioro de la pista, así como árboles y césped con su correspondiente red de riego, todo ello con una inversión total de 917.430 euros.

- Publicidad -

COMENTARIOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES