jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Talleres para aprender a gestionar el estrés en Móstoles

COMPARTE:

- Publicidad -

La Escuela Municipal de Salud del Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha una serie de talleres con el fin de ayudar a los vecinos a gestionar mejor las situaciones de estrés propiciadas por la pandemia.

Durante el confinamiento, sentimientos como el miedo, la tristeza, el enojo, la frustración, la falta de energía y apetito o dificultad para concentrase o para dormir se han potenciado notoriamente a consecuencia del estrés causado por la incertidumbre y el encierro.

Talleres para aprender a gestionar el estrés en Móstoles 1

Por este motivo, desde la Escuela han impulsado una serie de sesiones, al aire libre, en Finca Liana, para aprender a gestionar mejor estas situaciones. El taller forma parte del programa ‘5 Claves para ganar salud’, una propuesta para mejorar la salud dirigida a toda la población.

- Publicidad -

Dicho programa se complementa con otro tipo de sesiones, algunas de ellas también relacionadas con los efectos de la pandemia como ‘Alimentación y Ejercicio Físico y otros talleres como ‘Cuidamos nuestro cuerpo’, ‘Higiene postural’, ‘Hablemos de sexualidad’ o ‘¿Cómo gestionar mis emociones’.

Talleres para aprender a gestionar el estrés en Móstoles 2

La alcaldesa del municipio, Noelia Posse acompañada por la concejal de Derechos Sociales y Mayores, Angela Viedma, ha asistido a una de las sesiones que se están llevando a cabo desde esta semana en la Finca Liana y que se suman a los paseos saludables puestos en marcha por la Escuela de Salud en las últimas semanas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES