/ 25 julio 2021

Herido grave un motorista tras caer por un barranco en Miraflores de la Sierra

Herido grave un motorista tras caer por un barranco en Miraflores de la Sierra

Un motorista de 22 años ha perdido el control de su vehículo y ha caído a un barranco de unos cinco metros de profundidad, amortiguado por la abundancia de árboles. Los hechos han ocurrido en el kilómetro 14 de la M-611 a la altura de Miraflores de la Sierra, según informa el SUMMA112.

Las mismas fuentes señalan que la llamada a los servicios de emergencias se ha producido poco después de las 17:30 horas de este jueves y que el motorista accidentado viajaba con otros dos motoristas más, tres en total.

Trasladado al Hospital La Paz con pronóstico grave

Inmediatamente, el 112 ha derivado el aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Comunidad de Madrid y también al SUMMA112. Cuando han llegado los servicios de emergencia, los Bomberos han recogido al herido, han colaborado con el SUMMA112 y finalmente, los sanitarios le han trasladado al Hospital La Paz, en Madrid, con pronóstico grave.

Presenta una fractura de tibia cerrada, una fractura en la cadera izquierda y también poli-contusiones múltiples. La Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a este accidente.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS