/ 12 junio 2021

Aparatoso incendio en el hotel Nuevo Madrid: imágenes

Aparatoso incendio en el hotel Nuevo Madrid: imágenes

El Hotel Nuevo Madrid, situado junto a la zona norte de la M-30 en Madrid, ha sufrido un aparatoso incendio sobre las 18:30 horas de este jueves, del que han sido desalojadas unas 200 personas durante los primeros minutos del siniestro que no ha provocado heridos.

Las llamas en el exterior del inmueble ya han sido sofocadas, pero durante algunas horas se ha cortado el acceso a la zona del hotel desde la M-30, donde los vehículos han circulado con normalidad. Una grúa con una manguera ha continuado refrescando la fachada durante varias horas.

El hotel, de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en el número 27 de la calle Bausá, en la zona de Ciudad Lineal y la columna de humo se ha divisado desde gran parte de la capital, especialmente a los conductores que circulaban por la M-30.

Trozos de estructura han caído bajo el edificio

Las llamas han comenzado sobre las 18:30 horas y de la zona afectada por el fuego se han desprendido trozos de estructura que han llegado a caer debajo del edificio.

En el incendio han trabajado 15 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y 9 equipos del Samur-Protección Civil, así como 11 dotaciones de Policía Municipal.

No ha habido heridos

No se han registrado heridos, según fuentes de Samur, que han precisado que al parecer se ha incendiado un conducto de ventilación desde las plantas inferiores hasta las superiores. Según fuentes policiales el hotel se ha desalojado durante los primeros minutos con la ayuda de agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

El Hotel Nuevo Madrid, situado en al calle Bausá, fue construido en 2004 e inaugurado en febrero de 2005 y cuenta una altura de 12 plantas y 225 habitaciones, de las que 10 son suites. En el momento del incendio estaba abierto al público.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS